19 junio, 2015

PROMETO

Prometo bañarme en el mar aunque el agua esté congelada, porque no todos los días se tiene el privilegio de visitar al gran azul.

Prometo levantarme cada día con entusiasmo y energía para afrontar productivamente cada hora, minuto y segundo.

Prometo cumplir los objetivos que me marco a corto plazo, Es la única forma de conseguir mis metas a largo plazo.

Prometo valorar lo que tengo. Prometo no enfadarme por no poder comprarme un bikini nuevo este verano. Al fin y al cabo ya tengo mucho más que lo que pueden tener muchas otras personas en el mundo, y eso es suficiente.

Prometo ayudar siempre que me sea posible, aunque no tenga ganas.

Prometo dar lo mejor de mí misma para contribuir a conseguir una vida más justa y un planeta más feliz.

Prometo cuidar cada animal y cada planta que se interponga en mi camino. Y esto no me cuesta prometerlo.

Prometo disfrutar de los cinco sentidos que aún tengo el privilegio de poseer. Prometo leer mil libros, escuchar mil canciones, dar un millón de abrazos, disfrutar del peculiar aroma de cada cosa y saborear cada uno de "sus" besos.

Prometo viajar siempre que pueda. Prometo enamorarme de cada paraíso que nos regala la Tierra.

Prometo reír, gritar, soñar. Prometo que ni si quiera me aguantaré las ganas de llorar.

Prometo escuchar más de lo que hablo. Prometo aconsejar más de lo que mando.

Prometo apreciar los colores de la vida.

Prometo alegrarme de las alegrías de mis enemigos. Aunque esto me cueste.

Prometo recopilar un billón de buenos recuerdos.

Prometo cumplir todas estas promesas.



1 comentario:

  1. Hola! Me encanta tu Blog, la temática etc. yo llevo poco tiempo, antes tenía uno pero por circunstancias lo fui dejando y he empezado de nuevo. En mi Blog subo fotografías realizadas por mi, me gustaría que te pasaras y así animarnos mutuamente. Mi Blog es este: http://deboratejedor.blogspot.com.es/
    Un cordial saludo de un lado de este pequeño mundo.

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios