02 febrero, 2015

Un lunes no tiene por qué ser un mal día


  Hoy me siento lo suficientemente motivada para comerme el mundo, si es que el mundo se puede comer. Siento que mis pies avanzan con frenesí, a mi mente casi no le da tiempo a mandarle los estímulos de movimiento. Quizá no sea un día soleado, es más, es de nuevo lunes, pero eso no me impedirá hacer de mí una persona admirable. Quiero que acabe el día y acostarme con una sonrisa que continúe mientras duermo. Quiero dejar hecho todo lo que puedo hacer hoy, y quizá eso sea la causa de que mañana pueda dormir cinco minutos más y que aún así vuelva a ser un día laborioso. Quiero que, si alguien siente decepción por mí, cambie totalmente de opinión. Y quiero, sobretodo, ser feliz, vivir en un entorno radiante y crear un mundo optimista.


  ¡Buenos días! O buenas tardes... o lo que quiera que sea ahora mismo para quien esté leyendo mi entrada. ¿Qué tal vuestro lunes? Espero que os hayáis levantado más animados que este gracioso gatito y aprovechéis al máximo el día de hoy.


  No olvidéis que esta semana relanzo mi blog. En el lateral derecho tengo una agenda semanal. La sección de mañana martes me la tengo que saltar por el momento, aunque aprovecho para invitaros a empezar a leer mi novela, haciendo click en la pestaña de arriba "Lágrimas sobre mi guitarra". La próxima entrada de esta semana será la del miércoles, en la que reseñaré una serie, Skins, y aunque ya la hayáis visto, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la entrada o al menos sobre la serie e intercambiemos pensamientos :) 

¡Feliz semana!



1 comentario:

  1. Qué bueno es empezar con ganas una nueva semana!!
    Me pasaré a leer tu novela, no lo dudes!

    ResponderEliminar

Críticas y comentarios