05 febrero, 2015

Adopta tu mascota

  ¡Se acerca el fin de semana, yuhuuuuu! La nueva sección de los jueves no es nada literario, ni relacionado con el cine, las series o el arte en general. Hoy es algo más sentimental y que, al menos para mí, es muy pero que muy importante: la adopción de mascotas.


  En esta sección os iré mostrando los diferentes animales que he tenido a lo largo de los años, todos acogidos (no comprados), al igual que también quiero que vosotros me enviéis vuestras historias con una foto de vuestros animales adoptados, y que me contéis cómo os sentisteis al salvarle la vida a un animal y darle una familia y cómo cambió vuestras vidas. Quien quiera mandarme su historia, solo tiene que escribirme a inmasunshine@gmail.com con el asunto "Animales", y lo publicaré en mi blog.
  
  Lo que quiero conseguir con esta sección es concienciar a las personas y hacer que más gente sienta la satisfacción de adoptar una mascota en lugar de comprarla.

  Hoy, por el momento, os dejo esta página de adopción de animales para que le vayáis echando un vistazo si os interesa. A partir de la semana que viene empezaré a publicar más acerca de la adopción y de finales felices. No olvidéis mandarme vuestras historias a inmasunshine@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Críticas y comentarios